San Juan 8 > A un click > Fiat 147

Un cartonero se llevó un Fiat 147 en su carro

El curioso hecho que involucró a un cartonero y un auto Fiat 147 sucedió en la vecina provincia de La Rioja. Las imágenes rápidamente se viralizaron.

Hay imágenes que dan una enorme curiosidad, además de dejar perplejos a propios y extraños, como lo que ocurrió con un cartonero que llevaba un Fiat 147 en la parte de su carro.

El video fue grabado por un hombre en La Rioja y rápidamente se viralizó a través de las redes sociales, no pudiendo entender con la tranquilidad con la que trasladaba al vehículo.

Te puede interesar...

“Esto sucede en La Rioja nomás”, es la frase que pronuncia el camarógrafo mientras se ve cómo el hombre traslada el esqueleto del auto como si se tratase de un simple cartón.

El video del Fiat 147 llevado por un cartonero en La Rioja

Las imágenes quedaron registradas sobre la ruta provincial Nº5 y aún no se logró identificar a los dos ciudadanos que iban en su motocicleta llevando el chasis de este Fiat 147.

Al viralizarse el video, muchos tildaron esta actitud como algo de “irresponsable y peligroso”, aunque otras personas prefirieron quedarse asombrados por la capacidad de la moto para subir el auto al carro.

Una de las mayores críticas hacia estas 2 personas también pasaba porque no cumplieron ciertas normas de tránsito para evitar el riesgo de las personas que circulaban a su alrededor: pasaron un semáforo en rojo y eso siempre genera un posible peligro para los que están alrededor.

Fue entonces que después cientos de usuarios en las redes se preguntaron por qué había ocurrido esta situación y cómo había finalizado la escena: en la provincia comenzó a correr el rumor de que los fleteros consiguieron vender el chasis en unos 5 mil pesos.