San Juan 8 > A un click > Argentina

Un astrólogo anticipó el futuro de la Selección Argentina

Un astrólogo pronosticó en Twitter cómo será la participación de Argentina en la próxima Copa del Mundo y también en la Copa América.

La Copa América volvió a brindar un espectáculo este sábado en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro en un marco más que épico para el escenario del fútbol mundial. La Selección Argentina y Brasileña se enfrentaron en la final del torneo, donde obtuvo la victoria el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Tras el triunfo y el buen desempeño en la cancha de los jugadores argentinos, comenzaron a rondar varias especulaciones sobre la posibilidad de que el equipo llegue a la final del Mundial 2022 y de la próxima edición de la Copa América. Entre los rumores que circularon en las redes sociales, hubo un tweet en específico que llamó la atención de todos.

Te puede interesar...

Se trata de un vidente que desempeña su rol a través de su cuenta de Twitter, donde suele compartir sus pronósticos del futuro con sus seguidores. Por lo general, suelen ser sobre el mundo del deporte, y según cuentan los usuarios de la red, casi siempre sus anticipaciones suelen coincidir con la realidad.

El tweet que desató euforia entre los fanáticos de la selección

En esta oportunidad, el joven compartió un tweet que generó repercusión entre los cibernautas. “Argentina será finalista contra Alemania en Catar 2022. En la Copa América 2024, acompañada de una excelente solar en su carta debut original en la competición para ese año, repetirá como campeón y alzara su 16º trofeo continental“, aseguró.

https://twitter.com/JaimeHeilbron/status/1414204130084667392

Como era de esperarse, rápidamente los usuarios comenzaron a compartir el tweet y aseguraron que cabe la posibilidad de que esto sucedan, ya que ven a la Selección Argentina en uno de sus mejores momentos. Por el momento, lo único que se puede hacer es seguir soñando e hinchado por el equipo le dio una gran felicidad al país este último sábado por la noche.