"
San Juan 8 > A un click > Argentina

Un alemán contó qué es lo que más le gusta de Argentina

En un video de TikTok, un joven alemán contó cómo es vivir en otro continente y por qué le fascina tanto.

Fabi es un joven alemán que emigró a la Argentina hace un tiempo y en sus redes sociales comparte cómo es su vida en nuestro país y lo que más le llama la atención de la cultura. Esta vez, habló de una de las cosas que más le gusta del territorio argentino.

El video se publicó bajo el usuario @fabitot en la plataforma de TikTok. “Ayer volví de un viaje a Córdoba y Dios, qué lindo, hermoso y enorme es Argentina”, comentó maravillado. Un detalle que le llamó mucho la atención es la larga distancia que existe entre las ciudades.

Embed - Amo Argentina #argentina #buenosaires #fyp

“Ayer volví de un viaje a Córdoba y Dios, qué lindo, hermoso y enorme es Argentina”. (Video: TikTok/@fabitot)

Te puede interesar...

“Allá en Europa viajas dos horas y estás en otro país. En Argentina hacés lo mismo y ni saliste de la provincia”, agregó. Luego, destacó que el territorio argentino tiene paisajes hermosos y que la gente y la cultura es bellísima.

La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, los usuarios dejaron su opinión en los comentarios. “¿Cómo que sos alemán? Ya estás con el mate, sos argentino amigo”, escribió una usuaria.

“Si te gustó Córdoba, te va a encantar Mendoza”, respondió otra tiktoker. “En julio voy a Santiago del Estero porque se casa un amigo y vamos en auto. Calculale 10 o 14 horas de viaje”, expresó un seguidor.

FUENTE: TN