San Juan 8 > A un click > Viral

Ubicá en 5 segundos al rinoceronte camuflado entre los elefantes

En la imagen hay una manada de pequeños elefantes pero entre todos ellos hay un rinoceronte que está escondido. No hay que olvidarse del tiempo porque son solo 5 segundos.

En el reto viral de hoy se debe encontrar al único rinoceronte que está escondido entre una manada de elefantes. A no perder de vista el tiempo de resolución establecido ya que solo son 5 segundos. Mirá la imagen.

Los retos virales son cada vez más populares en las redes. Día a día se incrementa la cantidad de usuarios que se disponen a resolverlo y así ponen a prueba su capacidad de visión

Te puede interesar...

Para ello, hay una gran variedad de contenido de todo tipo para poner a prueba las cualidades de atención de los usuarios. Es por que a menudo nos encontramos en las redes sociales con retos de diferentes dificultades.

El acertijo de hoy posee una dificultad superior. El mismo consta de poder encontrar la posición correcta en donde está camuflado un rinoceronte entre toda esa manada de elefantes.

También te puede interesar:Intentó hacerle una propuesta amorosa a una chica, pero la torta no se entendió y terminó haciéndose viral TikTok: el curioso "truco" de un grupo de amigos para elegir quién paga la cuenta que se volvió viral

Pero la dificultad de reto no radica en saber en dónde está escondido el mamífero en la ilustración sino que además a que considerar el tiempo para resolverlo. El cual se estableció que son sólo 5 segundos.

Imagen del reto

Para resolver este acertijo hay que despejar la mente y prestar atención en cada detalle. Porque la manada de elefantes es grande. La misma está compuesta por muchos elefantes de pequeños y grandes.

El rinoceronte esta escondido entre todos ellos. Casi pareciera que es uno más de la manada. Hay que recordar que para solucionar este desafío viral hay sólo 5 segundos, por lo que se deberá tener una vista entrenada para encontrarlo.

Solución del reto

Si llegaste a esta parte de la nota, es porque te interesa saber cuál era la respuesta correcta de este reto viral de los elefantes.

El rinoceronte se encontraba en la parte superior derecha. Si lograste resolverlo en el tiempo establecido te felicitamos porque son pocos los usuarios de las redes sociales quienes lo lograron.

Por su parte, si no lo pudiste superar en la imagen acá abajo está el lugar correcto en donde estaba el mamífero camuflado. A entrenar la visión porque en el futuro vendrán nuevos retos virales que pondrán a prueba su capacidad visual.

Temas