San Juan 8 > A un click > oído

Tuvo un objeto dentro del oído por 20 años y no lo sabía

Una mujer decidió ir al médico luego de contraer un resfrío. El profesional le recomendó realizarse un lavado de oídos y allí descubrió que tenía algo extraño.

Una joven acudió al médico a raíz de un resfrío que la tenía a maltraer pero al ser atendida el profesional decidió realizarle un lavado de oídos y allí descubrió algo sumamente extraño: un raro objeto en su oído.

Se trataba de un pequeño tubo blanco que estaba totalmente recubierto por una gruesa capa de cera. Pese a que al principio no identificó que podría ser, hizo memoria y recordó de que se trataba.

Te puede interesar...

Hace 22 años, cuando ella apenas tenía 4, se le realizó una pequeña intervención a causa de sus constantes infecciones de oído. La misma consistía en introducir unos pequeños tubitos blancos en el tímpano, algo muy habitual que permite igualar la presión de los oídos y ventilarlo para evitar las infecciones.

Lo más normal es que el tímpano se recomponga y el tubo conocido como “diábolo” termine saliendo hacia el exterior, algo que puede durar aproximadamente entre 6 meses y un año y medio. Sin embargo, para Jordan llevaba 22 años conviviendo con el mismo.

Sorprendida por este acontecimiento, la joven de 26 años decidió compartir su historia en las redes sociales, más precisamente en Tik Tok, donde cosechó miles de reproducciones y rápidamente se volvió viral.

Allí se pueden ver imágenes del tubo blanco cubierto de cera que quitaron de su oído, así como también su cara de no entender mucho sobre lo ocurrido.