"
San Juan 8 > A un click

Tuvieron sexo frente a unos chicos que practicaban deporte

Uno de los padres, furioso porque la policía no aparecía, decidió echar a los enamorados con sus propias manos.

Una pareja tenía sexo en un popular parque de deportes público de Inglaterra en horas del día, hasta que fueron interrumpidos por un padre que los confrontó.

El domingo, el hombre se encontraba con su esposa y sus hijos, menores de edad, disfrutando de un día al aire libre cuando se dieron cuenta de la escena. Los menores estaban jugando críquet en el espacio de Roundhay Park, Leeds.

Los padres llamaron varias veces a la Policía, sin éxito. Fue entonces cuando el hombre decidió abordarlos, mientras la esposa continuaba grabando el espectáculo.

Se puede escuchar a la madre hablando con un operador que pregunta: "Policía de West Yorkshire, ¿cuál es su emergencia?". Ella responde: "Hola, hace media hora informé que unas personas tienen relaciones sexuales en el parque en medio de montones de niños jugando al críquet y ahora están de nuevo y todavía no ha aparecido ningún móvil de la policía".

En el fondo se puede escuchar a un hombre gritando: "Es como la quinta vez".

Los policías admitieron que el primer llamado fue a las 13.55 pero recién llegaron a las 14.41, momento en el que la pareja ya se había ido después de que el padre indignado abofeteara al enamorado.



Te puede interesar...