A un click
Viernes 06 de Septiembre de 2019

Tras una espera de 53 años mató al compañero que le hacía bullying

El rencor puede tardar muchos años en desaparecer en algunas personas. Así le pasó a Thanapat Anakesri, un marino tailandés que asesinó a un ex compañero de colegio por haberle hecho bullying hace más de medio siglo.


Leé también: Conocé las ofertas del Changazo del 5 al 10 de septiembre


El sujeto fue invitado a una reunión con las personas con las que compartía la escuela. Luego de disfrutar del vino, el buffet y comer helado, Anakesri se enfrentó a Suthat Kosayamat, quien lo "torturaba" cuando ambos tenían 16 años. Después de haber tomado algunas copas de alcohol, se acercó a su ex compañero y le preguntó por qué no le había pedido perdón en todos estos años.


Kosayamat aseguró que no se acordaba de haberlo maltratado mientras eran estudiantes, lo que desató la furia del uniformado. Borracho, fue hasta su automóvil para buscar una pistola y regresó para dispararle a su enemigo en el estómago.


Según Asia One, el marino se fue a su casa y solo se enteró de la gravedad de su ataque algunas horas después.


Según los compañeros de Anakesri, nunca pudo olvidar el bullying que le había hecho Kosayamat. "Se emborrachaba y luego a menudo hablaba de lo enojado que estaba por haber sido intimidado por Suthat. Nunca lo olvidó. Pero como estas cosas sucedieron hace tanto tiempo, nunca imaginé que terminara matándolo", declaró una de las organizadoras.


"Como estas cosas sucedieron hace mucho tiempo, nunca hubiera imaginado que él hubiera matado a su amigo así. Todos estamos conmocionados por eso", aseguró Tuean Klakang, quien organizó el evento.


El asesino asistió al funeral de su compañero y posteriormente se entregó a la policía, asegurando que no tenía intención de matarlo. El capitán de la policía, Sombat Somboondee, precisó que en el lugar del incidente se encontró un cartucho 9 mm

Comentarios