San Juan 8 > A un click > trabajadoras sexuales

Trabajadoras sexuales amenazan con escrachar a morosos

En Salta, "Travestis Unidos de Yrigoyen" pidieron que aquellos que les pidieron "fiado", se pongan al día.

Aun en pandemia, las trabajadoras sexuales no dejaron de trabajar, incluso a pesar de que algunos clientes les fíen. En el caso de “Travestis Unidos de Yrigoyen” en Salta, comenzaron a reclamar que les paguen lo adeudado.

Y, para asegurarse, publicaron un comunicado en las redes sociales donde además los amenazan. “Están avisados“, exclamaron.

Te puede interesar...

En el anuncio, las trabajadoras se dirigieron “a todos nuestros clientes de la ciudad de Yrigoyen quienes requieren de nuestros servicios con modo de pago diferido (fiado)“. En cuanto a la advertencia, detallaron: “Les informamos que de no tener novedades de dicho pago, comenzaremos a publicar en las distintas redes sociales de la ciudad nombre, apellido, dirección, número de celular y gustos personales de cada uno“.

A su vez, explicaron: “Todos estamos pasando por un mal momento económico, y nuestra actividad no está ajena a ello. Tenemos que satisfacer día a día sus más bajos instintos sexuales que tratan de pasar inadvertidos en esta sociedad y encima nos hacen esperar con los pagos“.