"
San Juan 8 > A un click > tecnología

Tinder perdió terreno por la pandemia y apuesta a las videollamadas

Tinder es una de las aplicaciones que dejaron de tener tanta relevancia en medio de la pandemia de coronavirus, ya que se trata de una aplicación de citas que requiere que las personas se junten en vivo para poder funcionar.

El problema es que el coronavirus nos obliga a mantenernos en casa y a tener el mínimo de contacto físico que se pueda. Es por eso que Tinder decidió incurrir en un territorio al que nunca había entrado antes.

En vista de que las personas deben permanecer alejadas las unas de las otras, la app incursionará en una función de videollamadas que llamará Face to Face.

Te puede interesar...

Esta función es pedida hace rato por los usuarios de la plataforma, quienes querían que se implementara incluso desde antes de que el COVID-19 estuviera en boca de todos.

Aunque es obvio que para llevar a cabo estas videollamadas es necesario cumplir con ciertas reglas y tener en cuenta algunas cosas:

– Cada persona es libre de mandar invitación a una videollamada, aunque ambas partes deben acceder para que esta se lleve a cabo.

– Cualquiera de las dos personas involucradas en la videollamada puede dar por terminada esta en el momento que lo desee.

– Debes aceptar primero las normas de Tinder sobre videollamadas, las cuales no pueden contener desnudos, violencia o acoso.

– En caso de que algo no haya salido como esperabas, puedes reportar una falla en el chat o reportar a un usuario por haber hecho algo indebido.

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento de esta función, pues por el momento solamente están en pruebas, pero los mantendremos informados de cualquier información sobre esto.