San Juan 8 > A un click > TikTok

TikTok planea introducir un cambio para superar a Facebook

Se trata de una función muy común en el resto de las redes sociales. La versión para China tiene la herramienta desde 2019.

La plataforma para compartir videos TikTok podría lanzar una función de mensajería grupal este año. De esta manera, la aplicación china entraría en una competencia más directa con rivales de las redes sociales como Facebook.

Te puede interesar...

La mensajería grupal es parte del plan del propietario ByteDance para avanzar con TikTok hacia una "aplicación de interacciones sociales", dijo una de las fuentes a Reuters. La función fue parte de la versión china de TikTok, Douyin, desde 2019.

Una función de chat grupal ayudaría a TikTok a mantener a los usuarios en la aplicación por más tiempo. TikTok, que es particularmente popular entre adolescentes y adultos jóvenes, también estuvo expandiendo sus ofertas de transmisión en vivo y comercio electrónico, y los chats grupales permitirían a las personas influyentes conectarse más fácilmente con los seguidores.

ByteDance tuvo discusiones internas el año pasado sobre la introducción de la función de chat grupal, pero puso muchas actualizaciones en espera después de que la aplicación fue criticada por la administración del expresidente de Estados Unidos Donald Trump y fue prohibida en India.