San Juan 8 > A un click > abuelos

Tienen 35 años, son abuelos y nadie les cree

Una mujer de 34 años y su marido de 35 se convirtieron en los abuelos más jóvenes de Reino Unido, luego de que su hija de 17 dio a luz.

En Reino Unido, una mujer y un hombre de 34 y 35 años respectivamente se volvieron abuelos, luego de que su hija de 17 fue mamá.

A menudo se dan a conocer distintos récords relacionados a la edad. Mientras que Guinness controla estas situaciones, no es extraño que comience a circular en los medios y en las redes una historia donde se rompió algún récord mundial.

Te puede interesar...

A pesar de que este no fue el caso, Jenni Medlam y su marido, Richard, quedaron bastante cerca cuando se convirtieron en abuelos con 34 y 35 años.

La situación se dio porque Charmaine, la hija de 17 años de ambos, tuvo a Isla-May, bebé que ahora tiene cuatro meses. Dado que Jenni había tenido a su hija también a los 17 años, ella y su esposo se quedaron con la marca de ser los abuelos más jóvenes de Reino Unido.

“Cuando salimos con Isla, todo el mundo asume que es hija mía y de Richard. Y cuando les explicamos que en realidad somos sus abuelos, se llevan el susto de su vida”, expresó la mujer al diario inglés The Mirror.

Además, aseguró que muchas veces la gente por la calle no les cree y manifestó que entiende esa reacción: “La mayoría de la gente no nos cree cuando se lo decimos. Pero, obviamente, puedo entender que piensen que somos sus padres, ya que aún estamos en nuestros 30 años”.

“Ser abuelos jóvenes significa que tenés más tiempo para amar a tu nieto y más tiempo para apreciarlo. Puede que incluso tengamos bisnietos”, comentó la mujer.

Por último, también recordó cómo fue el momento en el que su hija le contó que estaba embarazada y destacó que el nacimiento de la bebé fortaleció el vínculo entre ambas: “Desde que se quedó embarazada, Charmaine ha crecido de verdad. Isla ha sido su mejor aliada. Es una madre increíble y creo que ha hecho que el vínculo entre Charmaine y yo sea aún más fuerte. Ahora me respeta aún más como su madre”.

FUENTE: Radio Mitre