A un click
Miércoles 10 de Abril de 2019

Tiene 14 años y esto fue lo que hizo para volverse millonario

Griffin Spikoski, conocido como 'Sceptic', es un joven de 14 años que ha logrado ganar unos 200.000 dólares al año con su canal de YouTube.


El joven juega unas 8 horas entre semana, después de terminar sus tareas escolares. Los fines de semana, él alcanza a dedicarle hasta 18 horas al videojuego, algo que hasta él mismo considera que es "demasiado".


Chris Spikoski, y su esposa intentan que su hijo tenga un "equilibrio" entre sus estudios (que realiza por Internet) y su gusto por los videojuegos.


El hombre añadió que ellos alentaron a Griffin a jugar al darse cuenta de lo bueno que era para los videojuegos. De hecho, él les aconseja a los padres apoyar a sus hijos si les ven talento para esto:


"Si a sus hijos les gusta jugar videojuegos, si les apasiona y son muy buenos en eso, deberían tratarlo como cualquier otro deporte".


Teniendo esto en mente, Chris y su esposa crearon la empresa Skeptic Gaming Inc., y contrataron a un asesor financiero para saber cómo manejar las ganancias de Griffin.


Sobre los primeros 200.000 dólares que el menor ganó, los están ahorrando para la universidad de Griffin o tal vez para que él se compre un carro.

Comentarios