Te sacás una foto y Google te muestra tu parecido de museo
Sólo debes tomarte una selfie y permitir a Google que encuentre tu parecido con alguna de las miles de obras que hay en los museos alrededor del mundo.
¿Has pensado que tus selfies merecen estar en un museo? Lo nuevo de Google te podría dar una idea de si tu foto es tan buena como alguna de las miles de obras de arte que hay en varios museos alrededor del mundo con función Art Selfie de la app Google Arts & Culture.

Pese a que la función fue anunciada a principios de año, no es sino hasta ahora que Art Selfie está disponible en América Latina, anunció Google en un comunicado.

¿Cómo funciona?

A través del aprendizaje automático y la colaboración de cientos de museos alrededor del mundo, Google analiza la selfie que te acabas de tomar y la compara con las caras de las obras de arte que han proporcionado los museos asociados.
Embed

La app te dará varias opciones y el porcentaje de parecido que tienes con la obra de arte. Para saber más sobre la pintura, sólo deberás tocar tu pantalla y listo. También puedes compartir tu doppelgänger cultural en redes sociales.
Embed

La app está disponible para Android y iOS y aunque te aseguramos pasarás un rato divertido, lo único malo es que tienes que tomarte una selfie en ese momento, no puedes cargar una previamente tomada o activar la cámara frontal. Así que si no eres fanático de los autorretratos, tal vez no sea para ti.

Fuente: milenio