A un click
Jueves 14 de Marzo de 2019

Te contamos el horóscopo para este jueves 14 de marzo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

A pesar de la difícil situación profesional, son días propicios a que pueda llevarse a cabo positivamente una importante y arrojada iniciativa económica.


TAURO

Marte en Tauro, favorable con Saturno, anuncia un momento muy favorable para tomar determinaciones firmes, que le permitan realizar un importante cambio personal.


GÉMINIS

Aunque son semanas en las que su signo tiende a un tono energético algo bajo, cuenta ahora con recursos, quizás económicos, para abordar dificultades.


CÁNCER

Posibilidades de llevar a cabo muy satisfactoriamente un proyecto puesto en marcha recientemente. El apoyo de una colaboración, aunque difícil, será determinante.


LEO

En la actualidad la situación propicia tomar iniciativas que abran caminos profesionales. Ello puede verse ahora propiciado gracias a una reestructuración laboral.


VIRGO

Es una época en la que disfruta de posibilidades para poner en marcha nuevas actividades. El apoyo de un ser querido será muy positivo y, sobre todo, determinante.


LIBRA

En la actualidad, tienen la posibilidad de dar impulso a asuntos de dinero fruto de alguna asociación, gracias a algunas operaciones emprendedoras. Apoyo familiar ahora.


ESCORPIO

Se encuentra en un período proclive a las tensiones en sus relaciones. Sin embargo, su capacidad para tomar decisiones firmes resultará ahora muy positiva.


SAGITARIO

A pesar de la situación económica difícil, contará ahora con medios y recursos para poder llevar a cabo una iniciativa laboral, emprendida quizás no hace mucho.


CAPRICORNIO

Saturno en Capricornio, favorable con Marte, aconseja que se vuelque para poder llevar a cabo una actividad o asunto muy favorable para un ser querido.


ACUARIO

En estos momentos cuenta con apoyo importante, aunque quizás de modo indirecto, para afrontar posibles problemas familiares o relacionados con la vivienda.


PISCIS

Época en la que disfruta de más facilidades para viajar. Asimismo, tendrá posibilidad de abrirse horizontes gracias a un proyecto lento, pero muy positivo.


Fuente La Vanguardia

Comentarios