"
San Juan 8 > A un click

Talentos y virtudes de los signos más poderosos

Aries, Escorpio y Cáncer son los tres signos más fuertes del horóscopo y cada uno posee talentos y virtudes propios.

Aries: Se caracterizan por ser seres impetuosos, vibrantes, descarnados, incapaces de controlar sus impulsos pero a la vez nobles, incapacitados para el engaño y la mentira. En sus rasgos físicos y psicológicos, en las cualidades de su alma, se encuentra la clave para descubrir sus talentos ocultos, aquellas habilidades menos conocidas del carnero que pueden convertirlo en un auténtico triunfador.
Estos son: Un ariano es un atleta nacido para el triunfo; un mediador de hierro; un amante para no olvidar y un genio de la construcción y creación.

Escorpio: Para saber cuáles son los talentos ocultos de un escorpiano hay que analizar su personalidad. Es el signo más enigmático del zodiaco pues se encuentra en la Casa VIII que rige Plutón. En la cosmogonía griega, este correspondía al dios griego Hades que regía el inframundo, y representa la muerte pero no como fin, sino como transformación, lo que convierte a los nativos de este signo en un auténtico misterio por resolver.

Talentos ocultos: Es el dios del sexo; un talentoso investigador; un tiburón de los negocios y tiene una gran capacidad de atracción.

Cáncer: Las personas de este signo son seres misteriosos y ciclotímicos que viven instalados en la montaña rusa de los sentimientos, son a la vez el confesor ideal y una peligrosa influencia melancólico, tan buenos conocedores de las emociones como transmisores de depresiones y malas vibraciones. Pero pocos conocen el alma humana como los cancerianos y eso les otorga gran variedad de talentos.

Se puede mencionar los talentos de ser un confesor ideal; amante hogareño; ser celestinos; tener una inagotable imaginación y gran acumulador de dinero.


Te puede interesar...