"
San Juan 8 > A un click

Supercampeones vuelve a la pantalla con la aparición de Messi

a popular serie animada japonesa volverá a emitirse en el 2018 y entre otras sorpresas prometió incluir a figuras del fútbol actual como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En el año del Mundial y con todas las expectativas puestas en sus respectivas selecciones, la revista japonesa Shonen Jump sorprendió a todos esta semana al anunciar el regreso de una de las series animadas más populares del mundo como es Supercampeones.

Con la participación de sus principales protagonistas: Oliver Atom, Tom Misaki, Benji Price y más, el anime vuelve a emitirse tras 16 años de ausencia y con la novedad de incluir entre sus personajes a figuras del fútbol actual como Cristiano Ronaldo, Manuel Neuer, Lionel Messi, entre otros.

Te puede interesar...

Sin definir aún ningún detalle, la revista reveló que se esperan cifras récords en su difusión y alcance gracias a la fusión entre lo clásico y contemporáneo de la saga en un formato insuperable de alta definición.

Lejos de anunciar una fecha, miles de aficionados al show esperan ansiosos por su regreso y una infinidad de sorpresas como previa y pos cita mundialista que tal y como en sus primeras temporadas consistirá en una jornada previa de Eliminatorias y el desenlace de su trama en la Copa del Mundo.

Fuente: Marketingregistrado