San Juan 8 > A un click > Reto viral

Sumate al desafío viral y encontrá los tres mates sin bombilla

Esta infusión clásica de la Argentina, Uruguay y Paraguay es la protagonista del reto de hoy.

Presente en los distintos hogares rioplatenses y, por extensión, en distintas partes del mundo, el mate es un compañero sin igual de reuniones familiares, jornadas laborales, noches de estudio o cualquier otra ocasión. A raíz de la pandemia de coronavirus compartirlo está contraindicado, pero más allá de eso, este elemento de nuestra cultura es el protagonista de un nuevo reto viral.

Desarrollado por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, el reto visual de la fecha pondrá a prueba tu capacidad de observación. ¿Qué tenés que hacer? Encontrar tres mates sin bombilla.

Te puede interesar...

¿Te animás a encontrarlos?

Dispuestos sobre una fondo celeste, un gran cantidad de mates conforman la imagen del reto visual de hoy. Pero los que buscás son solo tres.

Por cuadrantes, por sectores o de manera aleatoria. Existen muchas maneras de abarcar toda la superficie de la imagen para lograr así el objetivo. Solo es cuestión de prestar la atención debida y los mates sin bombilla aparecerán ante nuestros ojos.

¿Ya los encontraste? ¿Aún no? Para simplificar un poco la búsqueda te damos una pista. O mejor, dos: hay un mate de cada color sin bombilla. Y si pudieras trazar una línea entre ellos formarías un triángulo.

Si querés podés tomarte unos instantes más o bien solo tenés que deslizar hacia abajo para encontrar la solución al reto visual.