A un click
Lunes 22 de Julio de 2019

Sufrió una parálisis tras lanzarse de un tobogán en un parque acuático

Un turista británico quedó paralizado del pecho para abajo después de un horrible accidente en un parque acuático español.


Momentos después de caer en una piscina al final de un tobogán, David Briffaut, de 23 años de edad, fue sacado del agua casi inconsciente.


David debe ahora utilizar una máquina de soporte vital en el hospital y su familia advirtió que podría quedar paralizado desde el pecho hacia abajo después de romperse dos vértebras en su cuello y sufrir una lesión en la médula espinal.


Sus padres, Lorraine y Stephane, están junto a su cama en un hospital de Alicante en la Costa Brava, donde permanece sedado en la unidad de cuidados intensivos.


Lorraine expresó: «Vivimos una pesadilla. Nuestro hijo se fue de vacaciones con su novia y nos dijeron que nunca volvería a caminar. Todo lo que podemos hacer ahora es rezar para que él se recupere».


Mientras los amigos los filmaban desde el fondo de un tobogán acuático llamado Splash el pasado 8 de julio, se puede ver a David y Penny preparándose para el lanzamiento colocándose boca abajo sobre una alfombra roja.


La pareja se desliza lado a lado riendo mientras el amigo de la familia registra el momento divertido.


Cuando David llega al final del viaje, el video parece mostrar la cabeza de David moverse hacia adelante cuando golpea el agua.



Comentarios