San Juan 8 > A un click > Perro

Su perro falleció y escribió una desgarradora nota

El adulto mayor usó un marcador y un papel para describir cómo se siente sin la compañía de su mascota.

Un adulto mayor escribió en una nota que pegó a su ventana que no se sentía bien después de la muerte de su perro y pedía ayuda para encontrar una nueva mascota. Un repartidor, que visita la casa con frecuencia desde hace más de seis años, vio el cartel, lo compartió en redes sociales y logró conmover a Internet.

"Busco un pequeño perro para compañía, perdí a mi perro por el cáncer. No me siento bien sin él", escribió en la nota.

Te puede interesar...

David MacLeod, de 49 años, que reparte hielo por el hogar del hombre dueño del Jack Russell fallecido, se comprometió a encontrar un nuevo perro para el anciano que vive en la localidad de West Kilbride, North Ayrshire, Reino Unido.

En la nota, el anciano escribió que su perro murió de cáncer y que no se siente bien sin una mascota que lo acompañe Crédito: Facebook

El repartidor se puso en contacto con centros de rescate para encontrar un lindo reemplazo del amado perro. "Le entrego hielo desde hace seis años y siempre fue muy amable y cariñoso. Es desgarrador leer esa nota, por eso estoy feliz de poder ayudar", le dijo McLeod al Daily Mirror.

Desde que publicó la nota de su amigo jubilado en Facebook, la imagen se hizo viral y la ayuda llegó en forma de inundación. Desde entonces, ha estado en contacto con varias organizaciones benéficas para perros sobre la reubicación de un perro de rescate.

"Definitivamente mejorará la calidad de vida del hombre. La otra cosa buena es que la gente de la comunidad lo ha estado llamando y se ha mantenido en contacto; es increíble la cantidad de interés que ha habido. Espero que podamos tener un final feliz.Traería una sonrisa a su rostro, y estoy seguro de que estará encantado", sostuvo.

Estaba internado y mejoró cuando dejaron que su perro lo visitara

Y agregó:"Dejaré que las organizaciones caninas con las que he estado en contacto escojan la mascota adecuada, ya que sé que tienen experiencia en emparejar perros con personas mayores que sufren de soledad. Será genial ver a mi cliente con un nuevo compañero", finalizó.

Temas