San Juan 8 > A un click > desmayó

Su mamá lo visitó de sorpresa y él se desmayó de la emoción

Juani, es argentino y vive en Irlanda compartió el video del encuentro con su madre en Twitter.

Un joven recibió de sorpresa la visita de su mamá y su reacción se volvió viral. Juani, usuario de Twitter, compartió el momento en las redes sociales en que su madre llegó a verlo y su posteo provocó miles de reproducciones y comentarios.

Sus amigos grabaron la secuencia en la que la mujer espera a su hijo, que al verla se tapó la boca y enseguida se desmayó de la emoción.

Te puede interesar...

https://twitter.com/jaguirr4562/status/1541337393441243138

El propio Juani se encargó de explicar en la red social lo que pasó. “Contexto: durmiendo entran todos mis amigos y me sacan caga... que había pasado algo. Y no lo creía. Era imposible”, escribió.

En tanto, en el mensaje en Twitter indicó: “Mi vieja me cayó de sorpresa a Irlanda. Me van a matar”.

Aparentemente él sabía que su madre iba a viajar en algún momento, pero desconocía cuándo por el costoso precio de los pasajes para volar desde la Argentina hasta Irlanda. La mujer, en complicidad con los amigos de su hijo, organizó el sorpresivo encuentro.

Todo sucedió cuando Juani estaba durmiendo. Sus amigos lo despertaron con la excusa de que lo necesitaban porque había pasado algo.

Pero cuando salió de la habitación, se encontró con su madre y de la emoción cayó al piso. Para llevar tranquilidad, aclaró: “Estamos vivos”.

FUENTE: TN