San Juan 8 > A un click > regalo

Sorprendió a los padres de su novia con un regalo descomunal

El inusual regalo a sus futuros suegros dejó sin palabras a su novia. Ella lo compartió en las redes y se viralizó.

Conocer a la familia de tu pareja por primera vez suele ser un evento organizado con previsibilidad de modo que todos se preparan para la gran presentación. Por lo tanto, se organiza abundante comida, la actitud es diferente y, los invitados al hogar llevan un regalo para dar una buena impresión.

Principalmente, cuando se trata del hombre que asiste a la casa de los padres de su pareja, llevando el postre, algún detalle para el hogar o una botella de vino. Aunque no existe un regalo en específico, en las redes sociales llamó la atención la decisión de un joven que asistió al encuentro familiar con un obsequio desconcertante.

Te puede interesar...

La historia la compartió su pareja en las redes, a través del usuario @florenotomi_, y el tuit se volvió viral en minutos. Es así que expresó “Ayer mi novio vino a mi casa a conocer a mi familia y me preguntó qué podía llevar de regalo, le dije que lo que quisiera”. Aunque no se esperaba que su pareja pensara en dicho presente y agregó “Trajo un árbol de mandarinas”, junto con la imagen de la planta.

regalo.jpg

El tuit alcanzó más de 200 mil ‘me gusta’ y 9 mil retuits en la red social, donde además se hicieron presentes cientos de comentarios. La mayoría, destacaba el detalle de su pareja y otros con gracia comentaban “Hombre inteligente. Siembra para el futuro”.

Además, luego la joven publicó la reacción del novio seguida de la historia porque el no tiene Twitter. Por lo tanto, manifestó que hasta su pareja se había asombrado por las repercusiones del tuit.

Así, aunque no comentó cuál fue la reacción de sus padres, la mayoría de los internautas aseguró que probablemente el regalo haya sido bien recibido porque era un detalle poco común para regalar y era de gran utilidad plantar un árbol de mandarinas en el patio de las casas para disfrutar de la fruta.

FUENTE: Radio Mitre