La joven explicó que al no besarse, el vínculo se fortaleció desde una perspectiva mucho más espiritual. “Lo físico es una parte, pero no es todo el panorama. Se trata de encontrar a alguien que conozca tu corazón, te aliente a ti y a tus pasiones, te apoye en medio de la pérdida y te elija para atravesar algunas de las partes más difíciles de la vida”, remarcó.
“En el matrimonio, agregas el componente físico a toda la profundidad emocional y luego obtienes el panorama completo de cómo es realmente una relación”, agregó totalmente convencida de su elección. Hace pocas semanas, compartió el momento en el que su novio le propuso matrimonio después de cuatro años de noviazgo sin contacto físico.
“Ya seas cristiano o no cristiano, hombre o mujer, con quién tienes intimidad física es importante”, expresó y destacó que “mereces ser amado y apreciado por todo lo que eres, no solo por lo que puedes darle a alguien”.
Por último, Kaytlin hizo hincapié en que su intención al compartir su historia “no es de ninguna manera avergonzar a nadie por lo que haya hecho en relaciones pasadas o actuales”, y concluyó: “Es para recordar que tu corazón es valioso, y también lo es tu cuerpo, así que ten cuidado con quién se lo confías”.
La decisión de la pareja inició un debate en la red social, donde algunos usuarios apoyaron la decisión y otros la encontraron absurda. “Son solo amigos con anillos”, “si has podido evitar besarte durante años, no estás enamorado”, “Dios nos dio una forma de ver si las parejas eran compatibles sin tener que procrear: besarse”, “definitivamente eres un modelo a seguir”, “la gente no entiende que se aman tanto que esperan y que el día de su boda es aún más especial”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.