A un click
Miércoles 22 de Mayo de 2019

Si tenés las pestañas cortas y no te gustan así, acá tenés los trucos para verlas bien

Para nadie es un secreto que entre las mujeres tener pestañas alargadas y naturales es esencial pero, realmente ¿por qué son importantes? Es por eso que aquí te explicamos algunas de sus funciones y trucos para hacer crecer tus pestañas naturales.


Cabe destacar, que en la sociedad se han creado nuevos tratamientos para hacer de este crecimiento de pestañas mucho más fácil que, gracias a eso ha atraído consecuencias a la larga como perdida de pestañas naturales e incluso revertir el proceso.


Es por es que aquí te traemos los trucos naturales para que hacer crecer tus pestañas y puedas lucir una mirada despampanante.


1.- ACEITE DE ALMENDRAS
Aplícalo como desmaquillante diariamente, apóyate con una torunda de algodón y colócalo buen en tus pestañas superiores e inferiores. ¡Más fácil no se puede!


2.- ACEITE DE OLIVA
Aplícalo con el cepillito que usas para peinar tus cejas o un cepillo de dientes antes de dormir sobre tus pestañas limpias. Solamente funcionará mientras duermes, trata de no olvidarlo antes de caer en los brazos de Morfeo.


3.- TÉ VERDE
Prepara un té con dos bolsitas, no tiene que ser la taza completa de agua, solo lo suficiente para que les cubra y queden bien mojadas. Ya que el té se enfríe, aplica las bolsitas en tus ojos, una en cada uno por 15 minutos. Además de fortalecer tus pestañas, también eliminarás impurezas de la zona.


4.- ACEITE DE RICINO
Es otro de los remedios sencillos en la lista. Simplemente agrega 5 gotas de este aceite en tu rímel de uso diario, refrigéralo por 24 horas y al día siguiente déjalo al sol todo el día. Esto liberará las propiedades del aceite y con tiempo notarás pestañas más extensas.


5.- EXFOLIACIÓN DE PESTAÑAS CON SÁBILA Y PEPINO
Es normal que un poco del maquillaje diario quede en la zona si no desmaquillas bien, pero este exfoliante hará una limpieza profunda sin irritarle o maltratarle. Mezcla una cucharada de pulpa de pepino, una cucharada de sábila, una cucharada de té de manzanilla enfriado previamente y mezcla bien.

Comentarios