"
San Juan 8 > A un click

Si dejás de comer esto tu celulitis desaparecerá

La celulitis es el problema más común y fastidioso de todas las mujeres pues afecta el 90% de la población femenina y aunque seas delgada o asistas al gym este problema aparece en tu piel y no se reduce a menos que cuidas tu alimentación.

Si quieres conocer que alimentos hacen que tu celulis brote de la nada, prepárate pues te brindaremos una lista con los productos alimenticios prohibidos por los dermatólogos y nutriólogos; que en vez de darte una piel sana y lisa te ofrecerán piel de naranja en tus glúteos, brazos, abdomen y piernas.

1# Café: este inofensivo alimento contiene cafeína ingrediente que se encarga de retener todos los líquidos de tu sangre pero a la vez impedir que tus tejidos se encuentren oxigenados. Si eres de las mujeres que diario se toma su tazita de café matutino los expertos en salud te recomiendan solo tomar media taza y sin azúcar esto se conocería como 'expresso'.

2# Sal: reduce el consumo de este producto pues su exceso suele tapar tus arterias o provocarte problemas de salud como los trigliceridos, sin olvidar la celulitis en tu cuerpo pues el sodio se encarga de que experimentes una mala circulación.

3# Harinas refinadas; ¿en serio? si piensas que el pan, galletas y pastas te hacen bien consúltalo con tu médico y verás. La mayoría de estos productos contienen levaduras difíciles de digerir, nosotras te sugerimos comprar todo lo que sea casero o integral de esta forma tu cuerpo y tu piel lucirán mejor.

4# ¿Usas azúcar blanca? debes saber que este alimento posee un sinfín de calorías te producen celulitis y sobrepeso si en verdad deseas prevenir estos problemas de salud además de la diabetes tipo 2 te recomendamos usar azúcar morena, consúltalo con tu nutriólogo.

No olvides que tu dieta debe ir acompañada de actividad física, te sugerimos intentar salir a caminar por lo menos 20 minutos tres veces a la semana, bebe mucha agua y come más fibra de esta forma tu metabolismo se volverá más sano y más rápido.

Fuente: Soy Carmín

Te puede interesar...