"
San Juan 8 > A un click

Seguí estos consejos para mantener viva la llama del amor en el matrimonio

Luego del matrimonio es donde vienen verdaderamente los retos para los recién casados y es que llevar una vida en pareja puede tornarse de color rosa a gris, sin embargo nada es imposible y con algunas recomendaciones que pongas en práctica logrará que su matrimonio dure para siempre.


En un laboratorio de Seattle inevitablemente conocido como The Love Lab se realizó un estudio con miles de parejas analizando modelos matemáticos y avanzados y se llegó a varias conclusiones.

Te puede interesar...

Una de ellas es que nunca se debe dejar de sentir curiosidad por la pareja, esto hace que se mantenga el misterio. También es importante darle prioridad y un tiempo de calidad.

Conversación honesta:

Asegúrese de siempre escuchar al otro, pero también de hablar lo más sincero y honestamente posible en un lugar donde estén solos para poder estar seguros de hablar abiertamente y decirse las cosas que le incomoda y poder mejorarlo.

Lugar especial:

Uno de los dos puede tomar la decisión de hacer una cita en un lugar especial, no necesariamente tiene que celebrarse algo en particular, debe hacerle saber a esa persona que todos los días a su lado son especiales y gratos. Puede probar con una ubicación elevada y con una excelente vista.

¿De qué hablar?:

Esta incógnita es muy recurrente, pero puede plantearse varios temas como describir un momento en el que no sintió que confiaba y qué podría haber hecho para solucionar la situación o otras más. Analice a su pareja, puede sacar varios temas.


Relaciones íntimas:

La última pero no menos importante son las relaciones íntimas, es allí donde te entregas por completo debes dar lo mejor. Expertos aconsejan que duerman desnudos y además si tienes un jardín bonito puedes tener intimidad allí, pero debes prepararlo todo. Vistete sexy eso también es muy importante.

Además no olvides que no deben pelear el uno con el otro sino el uno por el otro esto los unifica y edifica su matrimonio.