"
San Juan 8 > A un click

Se viene Swingfields, el festival de sexo más grande de Europa

'Swingfields', el festival de sexo más grande de Europa se está preparando para su edición más grande, con más de 700 asistentes.
Se espera que cientos de personas con ideas afines de todas las tendencias desciendan a una zona tranquila del campo británico para celebrar.
Las entradas para el evento cuestan 216 dólares para parejas, pero pueden llegar a alrededor de 530 dólares para aquellos que quieren algo un poco más sofisticado.
Para evitar cualquier tipo de inconveniente previo al festival, la ubicación se mantiene en secreto.
En cuanto al lado glamping de las cosas, es como cualquier festival. Puede obtener una cama adecuada en una tienda de campaña, tiendas grandes que duermen muchas personas y otros lujos para aquellos que no les gusta dormir en una estera de yoga en una tienda para dos personas.
En uno de estos sitios web, escribieron: "El Comité de Swingfields se complace en anunciar que el próximo festival SWINGFIELDS: 'Aurora' se llevará a cabo desde el jueves 4 de julio de 2019 hasta el domingo 7 de julio de 2019.
Este evento de tres días trabajará junto con TODOS los grupos de estilo de vida, incluidas las comunidades LGBT, para garantizar que brindemos un evento divertido y entretenido para todos, y ya tenemos planes para entretener a todos los grupos que trabajarán para ofrecer el MEJOR fin de semana en Swingfields .
Tenemos duchas e inodoros de lujo disponibles, y para aquellos de autoservicio este año también tenemos instalaciones de lavado.
Quizás acampar es demasiado complicado, por lo que ahora ofrecemos una gama completa de ENCANTO, que incluye opciones de calefacción y electricidad, ropa de cama, muebles e iluminación, por lo que simplemente te levantas y te relajas".
Eso es todo lo que se sabe del festival, incluso las personas que ya tienen boletos para asistir no tienen información extra. Serán contactados sobre la fecha y se les comunicarán los detalles.
Fuente: intriper

Te puede interesar...