A un click
Miércoles 28 de Marzo de 2018

Se rieron porque usaba gomones con medias y les dio una lección

Una joven estudiante sufrió bullying en las redes sociales luego de que un chico viralizara una foto de ella usando "crocs" con el uniforme de la escuela. La chica, lejos de hacer lugar a las burlas, les cerró la boca a quienes la intentaron humillar.

Ailín Zoe Rosciano es una adolescente salteña que utiliza sandalias a diario para ir a la escuela para que sus zapatos no se llenen de barro, ya que camina un kilómetro por una calle de tierra hasta la parada de micro. Luego, al llegar al colegio, cambia de calzado y guarda las "crocs" en la mochila.

"¿Tengo zapatos? Sí, sí los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra y de mi casa a la parada hay un kilómetro. Entonces salgo con 'sapitos' y me llevo los zapatos en la mochila", explicó la chica, quien le dio una impecable lección de vida a quienes se burlaron de ella.

En el mismo comentario que hizo en la publicación del adolescente que viralizó su imagen, Ailín contó que a su mamá "le costaron" los zapatos y que, por esa razón, "los cuida de tal manera".

Tras su respuesta, los usuarios de Facebook le dejaron miles de likes y corazones a Ailín tras aclarar con dignidad lo sucedido y la felicitaron por su conmovedora lección.
de gomones al colegio (2).jpg
de gomones al colegio (3).jpg

Fuente: losandes

Comentarios