San Juan 8 > A un click > OnlyFans

Se reían del tamaño de su busto y ahora es OnlyFans

Una joven rusa sufrió bullying toda su vida por el tamaño de sus pechos. Incluso hasta pensó en operarse.

Anastasiya Berthier es una joven rusa de 26 años que por muchos años de su vida sufrió bullying por el tamaño de sus senos. Este acoso llegaba a tal punto que no fue al baile de graduación de su colegio e incluso en varias ocasiones consideró operarse para reducir su tamaño. Sin embargo, decidió no hacerlo y hoy es una de las modelos más famosas de OnlyFans.

Las constantes burlas de sus compañeros llevaron a que esta joven proveniente de Moscú dejara el colegio y cursara libre desde su hogar. Además, la situación la afectó psicológicamente y necesitó ir a terapia porque llegó a odiar su cuerpo por el acoso que recibía.

Te puede interesar...

Anastasiya relató que todo comenzó en la pubertad, cuando notó que sus pechos crecían más en comparación a las otras chicas. Crecía una talla más cada año. “Estar en la escuela con los pechos realmente grandes era muy incómodo. Cuándo teníamos la clase de gimnasia me daba vergüenza correr y saltar frente a otros niños“, dijo.

En un momento, averiguó sobre la cirugía para la reducción de senos pero debido a que era muy costosa, no pudo realizarla. Además, estaba preocupada ya que el tamaño de éstos podía traerle problemas cervicales y de espalda en un futuro.

Luego de mucho tiempo, aceptó su cuerpo tal cual es y decidió probar haciéndose un OnlyFans, la plataforma en la que se vende contenido explícito para adultos. Esto la hizo conocida y hoy Ana es de las más famosas en la plataforma, ganando seis veces más que el sueldo promedio de Rusia.

Aparte de su “emprendimiento”, también colabora en programas que ayuden a jóvenes víctimas de bullying para ayudarlos a aceptarse tal como son y no cambiar por otros.