A un click
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Se recibió de médico y se quedó sin licencia por usar Tinder

También fue condenado a 180 horas de trabajo comunitario. Además fue incluido en el Registro de Agresores Sexuales.

Poco le duró la licencia a un médico recién graduado de Jersey, Inglaterra. Es que la Justicia decidió suspenderlo por cinco años tras comprobar que se extralimitó a la hora de tener sexo con una mujer que conoció a través de la aplicación para smartphones Tinder.
Según trascendió, el primer encuentro resultó bastante agradable para ambos y decidieron tener una segunda cita para pasar a "segunda base". Fue en ese momento que, en la intimidad, la mujer le pidió por favor que no tocara sus senos. Sin embargo, Queree hizo caso omiso y la manoseó con rudeza, lo que le provocó a la joven -cuya identidad no fue revelada- unas marcas profundas en su piel.
Finalmente, la Justicia decidió quitarle la licencia por cinco años y condenarlo a 180 horas de trabajo comunitario, además de incluirlo en el Registro de Agresores Sexuales.
Con respecto a su condena, la jueza Bridget Shaw señaló: "estoy segura de que la Señorita X no dio el consentimiento para que Queree le agarrara los senos. Queree sabía esto, pero continuó haciéndolo con fuerza, causándole un considerable dolor a la demandante. Fue un asalto. Queree tocó una parte íntima de su cuerpo de manera sexual sin su consentimiento, estoy segura de que el contacto fue en circunstancias de indecencia y, por lo tanto, Queree es culpable de asalto indecente".
"Este fue un ataque sexual serio. No es el más grave de los ataques sexuales, pero no es el más bajo de la escala", agregó Shaw con respecto al hecho ocurrido en agosto de 2016.
Por su parte, el abogado defensor de Queree, David Steenson, señaló que la decisión de la corte arruinó la carrera de su defendido. "Su vida pasó de ser potencialmente exitosa por ser médico a quedar desempleado".

Comentarios