"
San Juan 8 > A un click > vecino

Se quejó de su vecino por poner música a todo volumen y recibió una respuesta

La convivencia con los vecinos a veces puede tornarse un poco difícil. Si a eso le sumamos una rutina diferente de vida, horarios que no coinciden y gustos musicales incompatibles, la cosa se pone peor. Pero, ese no fue el caso de dos vecinos que se hicieron virales en Twitter.

En la red social de Elon Musk, un joven llamado Hugo compartió una fotografía de la nota que le envió su vecina, quejándose y reclamándole la molestia que le produce que escuche a todo volumen la música que le agrada.

En la nota publicada, la joven de nombre Rachel, le pidió de manera sutil a Hugo que baje “un poquito” el volumen de la música porque le “molesta”. Pero, además, le escribió: “Me gustan mucho las canciones que ponés. Agradecería que bajases un poquito”.

Te puede interesar...

Hugo compartió la historia a través de la red social, con la descripción: “¡Qué mona mi vecina!”. La viralización no tardó en hacerse presente, ya que la publicación tuvo más de 6 millones de visualizaciones, cerca de 500 comentarios, arriba de 3500 retuits y más de 127 mil “Me gusta”.

“He visto que te gusta el rap y Kase-o, así que me gustaría recomendarte dos grupos bastante buenos de rap ‘Lágrimas de sangre’ y el dúo ‘Natos y Waor’”, le dijo con amabilidad Rachel a su vecino.

Lo que siguió fue un gracioso mensaje de la joven por medio de la red social cuando vio la publicación: “Hola, soy tu vecina”.

Las respuestas de todo tipo aparecieron entre los usuarios y una de ellas, del mismo protagonista, fue: “Perdón, no me doy cuenta y subo el volumen. Es normal que te moleste, ya no lo subiré te juro. Espero que mis sesiones de DJ de la casa te hayan gustado, y lo mejor los hits de Lola Flores a todo volumen”. Ante esto, la joven le respondió: ”¡Mañana bajate y nos tomamos unas cervezas!”.

Ante este divertido intercambio, los usuarios no tardaron en reaccionar y comentar el tuit. Si bien muchos se lo tomaron con humor, otros vaticinaron que puede nacer un vínculo sentimental entre los dos vecinos.

Temas