A un click
Viernes 08 de Junio de 2018

Se precipitó del parapente sobre un tronco que le atravesó el cuerpo

El sujeto se precipitó con velocidad hacia un bosque de pinos y sufrió una impresionante herida. A pesar de todo, sobrevivió y hasta contó un chiste.

Iván Krasovski, un amante de la adrenalina de 36 años, cayó de su motoparapente en una aldea de la provincia de Minsk, en Bielorrusia, y sufrió una herida impresionante.


Según medios locales, el incidente ocurrió el pasado sábado. Krasovski perdió el control de su parapente y aterrizó de emergencia en un bosque de pinos.


Por la violencia de la caída, uno de los árboles se le incrustó en su hombro derecho, dejándole una herida de casi 10 centímetros de diámetro.


Los rescatistas debieron talar el árbol, aserrar la rama que lo atravesaba y llevarlo con ella a un hospital, donde el paciente fue operado para extraer el tronco atrapado en su cuerpo.


"¡Soy Groot!", exclamó a modo de broma tras la intervención, refiriéndose a un personaje de la serie "Guardianes de la Galaxia", que tenía la forma de árbol viviente.


Los médicos informaron que el hombre tuvo mucha suerte porque no hubo daño vascular en el brazo. El parapentista pudo haber perdido la extremidad.



Imágenes fuertes


Embed



Comentarios