San Juan 8 > A un click > La Sirenita

Se operó más de 200 veces para parecerse a La Sirenita

Una modelo de 27 años, fanática de los dibujos animados, está haciendo hasta lo imposible para parecerse a uno de sus personajes preferidos, "La Sirenita".

Pixee Fox es una modelo sueca de 27 años que tiene dos obsesiones: los dibujitos animados y las operaciones. Fox se hizo 200 operaciones y lleva gastados más de 700 mil dólares, con el objetivo de parecerse a dos de sus caricaturas favoritas: Jessica Rabbit y Ariel, La Sirenita.

La modelo comparte su progreso y su parecido en su cuenta de Instagram. Una de las fotos que compartió con su cara junto a la de La Sirenita sorprendió a sus casi 500 mil seguidores.

Te puede interesar...

Una de sus operaciones más sorprendentes es su reducción de cintura para la cual se hizo sacar ni más ni menos que 6 costillas. Además, también se hizo una operación de nariz, aumento de senos y hasta se cambió la forma de su mandíbula.

Fox fue aún más allá, y se cambió el color de sus ojos. Lo hizo en India, único país del mundo donde se hacen intervenciones de este rubro.

“Veo mi cuerpo como una obra de arte, mi vida como un proyecto de ciencia y el mundo como mi galería”, expresó Fox en una entrevista a un medio estadounidense. Fox reside en el estado de Carolina del Norte del país norteamericano, para estar más cerca de los mejores doctores y cirujanos.

la sirenita 2.jpg
la sirenita 3.jpg

La muñeca humana

Como se mencionó anteriormente, Fox ya tiene casi medio millón de seguidores en su Instagram, su red social predilecta. Allí, Fox sube postales de cada uno de sus “antes y después” después de pasar por el quirófano.

La “chica caricatura” dice estar feliz por ser considerada una muñeca humana gracias a las cirugías, el maquillaje y el photoshop. De hecho, en cada publicación suya ella incluye un hashtag, “#livingcartoon”, que hace referencia a que es una “caricatura viviente”.

muñeca.jpg