A un click
Lunes 15 de Abril de 2019

Se "moría" de tristeza por perder a sus cachorros, pero sucedió algo hermoso

Alissa Smith, una rescatista co-fundadora de Wrenn Rescues, fue contactada sobre unos cuatro gatitos de 10 días de nacidos que necesitaban ser rescatados. El personal de un refugio en Downey, California, intentaba encontrar ayuda para estos animales, de lo contrario serían sacrificados.


"Quedaban solo 15 minutos, y nadie más podía llevarlos, pero afortunadamente, un grupo los sacó de manera segura, y una maravillosa mujer llamada CJ los transportó hasta el condado de Ventura, California, hasta nosotros".


Los gatitos habían sido encontrados en el patio de alguien junto con su madre, pero ella escapó rápidamente y salió corriendo.


La rescatista local Ashley,comenzó de inmediato a alimentarlos con biberón durante la noche. Jenifer Hurt, cofundadora del centro de rescate, los alimentaba durante el día.


Ashley y Jenifer estaban completamente preparadas para cuidar a los gatitos hasta que fueran destetados, pero entonces sucedió algo sorprendente.


Al principio, Spidey, como fue llamada la gata, estuvo muy tímida después de la dura prueba de creer haber perdido a sus pequeños y no quería salir del árbol hasta que Ashley llevó a uno de sus bebés cerca de ella.


Entonces la madre salió inmediatamente a reunirse con sus gatitos.


Con información de Notasdemascotas

Comentarios