A un click
Sábado 06 de Octubre de 2018

Se hizo popular en la web por vivir en una cueva y ahora las mujeres lo acosan

atuphum Losiri, más conocido como "The Cave Man" (el hombre de la cueva), ha ganado gran popularidad en las redes sociales gracias a sus dotes de conquista, los que son exhibidos en su cuenta de Facebook que lleva su apodo.

El tailandés de 48 años, decidió hace algún tiempo lejarse de la civilización e irse a vivir a una rústica cueva en la isla Koh Phangan, famosa por albergar la fiesta de la luna llena.

Como parte de los destinos paradisiacos del sudeste asiático, la isla recibe diariamente cientos de turistas de todo el mundo, con los que Jatuphum comparte sin problemas, sin embargo, ha sido con las mujeres con quienes ha logrado generar una relación bastante especial.

Así, en su página de Facebook ha relatado una serie de historias de exitosas conquistas, las que son documentadas con imágenes de él y bellas mujeres que lo conocieron cuando estaban de vacaciones.

Sin ir más lejos, el 30 de septiembre pasado, publicó una imagen con una bella joven y en ella relató cómo la conoció.

"Hoy, mientras conducía mi motocicleta volviendo a la cueva, vi a una mujer hermosa y de hermosa mirada. Tenía la sensación de que me gustaba de inmediato, así que tuve que darme prisa y decirle hola a ella delante de los siete ingleses que estaban con ella.

'Me has interrumpido, yo estaba en la moto rumbo a casa, pero cuando vi tu belleza, tuve que dar vuelta para saludarte y descubrir si tu identidad realmente es tan hermosa como tu mirada", escribió.

Sin embargo no todo ha sido color de rosas en las historias de Losiri, ya que hace algunos días, según relata el Daily Mail, debió borrar una imagen publicada por él en el que aparecía una mujer desnuda en su cama. Al recibir malos comentarios, la bajó y escribió: "Si encuentras mis publicaciones inquietantes, entonces no deberías seguirme", afirmando además que dicha mujer era una de sus amantes.
cueva acoso 1.jpg
cueva acoso 2.jpg
cueva acoso 4.jpg

Comentarios