"
San Juan 8 > A un click

Se ganó la lotería a los 16 años y afirma que eso le arruinó la vida

Generalmente, todos pensamos que el dinero nos aseguraría la felicidad, ya que, después de todo, ¿cuándo hemos visto a una persona llorar en su Ferrari o estar preocupado por el dinero en su mansión? ¡Nunca! Pero, ¿realmente seremos felices una vez que podamos comprar todo aquello que queramos?

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Hoy queremos traerte la historia de una chica que ganó casi 2 millones de euros en la lotería y que asegura que todo ese dinero arruinó su vida. Tras haber sufrido de depresión e intentado quitarse la vida, ella afirma que la vida es mucho mejor sin tanto dinero. ¿Será verdad?...Callie Rogers, una chica de 31 años que en el 2003 ganó casi 2 millones de dólares, convirtiéndose en la británica más joven en ganar la lotería, pero que despilfarró su fortuna en cirugía estética, drogas y fiestas.

El pasado Martes, Callie apareció en el programa This Morning para compartir su desgarradora historia.

Durante el episodio, la ex-millonaria indicó que la Lotería Nacional debería imponer un límite de edad a sus jugadores, ya que su propia fortuna prácticamente le arruinó la vida, destruyendo su confianza y obligándola a lidiar con la fama.

 Embed      



Ella tenía tan solo 16 años cuando ganó el premio de 1,87 millones de euros Pero gastó £18.000 en cirugía plástica, £300.000 en ropa y £500.000 en regalos para amigos, quedando sin un centavo. "Desearía haber sido un poco mayor a la hora de ganarlo", confesó la chica.

 Embed      


Callie cuenta que, después de ganar la lotería, cayó en una profunda depresión e intentó quitarse la vida.

Igualmente descubrió que los innumerables "amigos" que hizo cuando fue rica solo la estaban utilizando por su dinero.

"Aquí habían personas que vinieron después de ganar la lotería que no estaban en mi vida antes, y ahora desaparecieron de ella", explicó la mujer.

Te puede interesar...

 Embed      



Durante la entrevista, los presentadores le preguntaron si pensaba que se estaban aprovechando de ella.

"En ese momento no te das cuenta porque quieres que todos te quieran. Se volvió demasiado para sobrellevarlo, sin saber quién me gustaba y tener todo el estrés del dinero".

 Embed      



"Solo quería volver a tener una vida normal. Ahora tengo 31 años, aún lucho con problemas de confianza".

"Todavía lucho con la confianza debido a eso, pero estoy mucho mejor que antes. Estoy comenzando a ser capaz de confiar en la gente de nuevo".

Para el momento de su victoria, ella vivía con sus padres adoptivos en Cockermouth, Cumbria, y ganaba £3,60 por hora.

Poco después conoció a Nicky Lawson, el padre de sus hijos, y se mudó con él a un bungalow de £180.000. Callie también confesó haber gastado £250.000 en cocaína durante su relación.

 Embed      


Entonces, dejó su trabajo, empezó a usar solo ropa de marca y compró lujosos regalos para sus padres.

"Me levantaba en la tarde y vivía de comida para llevar. Mis llamados "amigos" venían hasta la madrugada para celebrar", declaró Rogers en el 2013.

"De repente, yo era una celebridad local y la gente se acercaba a mí en los pubs como si fueran mis mejores amigos y sentía la presión de comprarles bebidas. No sabía en quién confiar".

"Durante tanto tiempo, me desvié sin ningún objetivo. Ahora tengo un trabajo y una familia que cuidar".

 Embed      



En la actualidad, Callie solo tiene £2.000 en su cuenta bancaria

Pero insiste en que nunca se había sentido tan feliz en su vida.

Ahora, ella vive en una modesta casa de 3 dormitorios en Workington, Cumbria, con su pareja, el bombero Paul Penny, y su hijo Blake.

 Embed      



"Era demasiado dinero para alguien tan joven. Incluso si dices que tu vida no cambiará, lo hace, y a menudo no para mejor".

"Casi me destruye, pero afortunadamente, ahora soy más fuerte".

"Trato de olvidar los altibajos por los que he pasado y simplemente me siento como una persona normal"

"La presión por vivir una vida glamorosa se ha ido, y yo lo prefiero así", concluyó.

Fuente: difundir.