San Juan 8 > A un click > peluquería

Se fue de la peluquería a vacunarse sin terminar de teñirse el pelo

La mujer debió salir de imprevisto porque le avisaron que iba a ser vacunada contra el Covid-19. Llegó al vacunatorio con la cabeza llena de tintura.

En los centros de vacunación suelen ocurrir varios hechos insólitos: desde personas disfrazadas hasta gente que se saca todo para recibir una dosis contra el coronavirus. Sin embargo, una mujer oriunda de Taiwan fue más lejos: apareció a mitad de una sesión en la peluquería.

Y como su aspecto era confuso, tuvo que explicar a qué se debía que la cabeza estaba llena de líquido rojo. Mientras tanto, su hija compartió la historia en Facebook y se volvió viral.

Te puede interesar...

“Fui a vacunarme hoy, y cuando estaba a punto de terminar, mi hermana dijo que logró colocar el nombre de mi mamá para recibir la vacuna”, contó Thian Siew Kim. “Ella quería que mi madre fuera corriendo allí para vacunarse de inmediato y me dijo que la esperara allí”.

En el momento que se apareció, la chica le preguntó sorprendida: “¿Qué hiciste? ¡No vengas si te estás tiñendo el cabello! ¿Por qué no te lo lavaste primero?”. Por su parte, la señora le contestó: “(Tu hermana) me dijo que (a pesar de) teñirse también se puede vacunar. ¡A la inyección no le importa (lo que hay) en mi cabeza!”.

Sin embargo, la mujer protagonizó una escena que dejó a más de uno atónito. “Todo el personal pensó que había sido golpeada hasta el punto de que estaba sangrando por toda la cabeza”, escribió Kim. A su vez, supusieron que la ambulancia que esperaba fuera del vacunatorio era para ella. “Tuve que explicarle que se tiñó el pelo en casa en el último minuto, y salió corriendo para vacunarse”, finalizó.