San Juan 8 > A un click > marido

Se enteró que su marido le era infiel por un diario

Ami Adisson descubrió que su marido la engañaba con otra mujer por un aviso en un diario y decidió escracharlo en Twitter.

Dicen que la venganza se sirve en un plato frío, pero Ami Adisson decidió cambiar de estrategia al momento de enseñarle al infiel de su marido que nadie puede faltarle el respeto. En las redes se volvió viral la historia que contó a través de un TikTok, y recibió el apoyo de cientos de miles de usuarios.

En las imágenes de su descargo, la internauta oriunda de Estados Unidos relató haber descubierto por casualidad que el padre de sus tres hijos y (ahora ex) esposo desde hacía casi diez años la engañaba con una “familia paralela” gracias a un anuncio en el diario.

Te puede interesar...

De acuerdo a su relato, de esto se enteró siete años atrás, pero decidió contarlo ahora en el marco de un “desafío” en TikTok en el que se invitaba a los usuarios a contar sus experiencias sobre infidelidades. Adisson y su ex estaban por cumplir su décimo aniversario de bodas, cuando una mañana cualquiera decidió leer el periódico con su café desde la oficina.

“En ese momento se publicaban los nombres de los recién nacidos en el diario, quiénes eran los padres, el sexo del bebé, el año en que nació y el hospital. Vi el nombre completo de mi marido. Sabía que se trataba de él, porque tiene un nombre muy inusual, y el de una mujer”, explicó Ami.

Tras revisar el sitio web del hospital para confirmar este hallazgo, ratificó sus sospechas y encontró algo peor: no solo habían inscripto al bebé recién nacido con los apellidos de su esposo y su amante, sino que también se enteró que había tenido otra hija un año y medio antes del reciente parto. “Obviamente, estaba enojada”, remarcó.

En vez de entrar en cólera y reaccionar rápidamente, Adisson prefirió ser cautelosa y guardar silencio por varios días, hasta encontrar pruebas irrefutables de la infidelidad. Sin embargo, sus dudas fueron aclaradas al poco tiempo, luego de hacer un “trabajo de investigación a lo CSI (la serie Crime Scene Investigation)” con la cual descubrió “dónde vivía esa mujer”.

Un día después, dejó a sus hijos en la escuela y rastreó a su marido, hasta que finalmente dio con su auto estacionado en la entrada de la casa de la tercera en discordia. “Fui a nuestra casa, empaqué sus cosas, volví a la vivienda de la chica y le tiré todas las pertenencias encima del auto. Ese día llovía torrencialmente”, recordó en su TikTok.

“¿Dónde está tu auto?”, le preguntó ella a su exmarido, horas más tarde, por teléfono desde un hotel. Sin entender nada, el hombre le contestó relajado: “En el estacionamiento de mi trabajo”. Entonces, Ami asegura que respondió: “¿En serio? Deberías ir a ver tu auto, y entonces llámame”, expresó.

A modo de conclusión, la usuaria de TikTok, que ya cosechó más de dos millones de reproducciones con su video, relató que su ex intentó negar la infidelidad que mantenía desde hace cinco años con la otra mujer y la existencia de sus otros dos hijos. En tanto, contó que la amante le aseguró que ella sabía que él estaba casado, pero que no tenía problemas con ello y que “estaba segura de la relación que tenía con él”.

Muchos le preguntaron a la mediática cómo podía ser posible que jamás se hubiera enterado de la “familia paralela” de su exesposo, a lo que ella contestó indicando que su marido le decía que “trabajaba mucho” y que era frecuente que perdiera “la señal” del celular. Así todo, señaló era una mujer que confiaba mucho en su pareja y que jamás se habría imaginado este triste final.

FUENTE: Crónica