San Juan 8 > A un click > millonaria

Se convirtió en millonaria por recibir la vacuna contra el Covid

La joven ganó 1 millón de dólares por aplicarse la vacuna contra el coronavirus y reveló qué hará con el dinero.

En medio de la pandemia de coronavirus, una mujer china se convirtió en millonaria al ganar en Australia el premio mayor que ofrece la lotería a aquellas personas que completaron la vacunación contra el Covid.

Te puede interesar...

Joanne Zhu, de 25 años y originaria de China, ganó 1 millón de dólares australianos (unos 735.000 dólares estadounidenses) que otorga la campaña "Million Dollar Vax".

La iniciativa fue creada por un grupo de filántropos y empresas con el objetivo de incentivar a la gente a inocularse, informan medios locales y difunde RT.

Zhu vive en en la ciudad de Sidney, y todavía no puede creer que sea quien resultó ganadora de semejante suma de dinero.

“Alguien me llamó el otro día y como estaba en el trabajo, no pude atender el teléfono. Luego los llamé y me dijeron '¡Oh, ganaste un millón de dólares! ¡Eres la única en Australia! '”, contó sobre el momento en que se enteró de la sensacional noticia.

Y como suele suceder en estos casos, surgió la pregunta sobre qué planea hacer con el premio. "Quiero sacar a mi familia de China en primera clase y alojarlos en un hotel de cinco estrellas para el Año Nuevo si las fronteras están abiertas", reveló la afortunada.

Por supuesto que no se quedó ahí, ya que de movida piensa organizar una cena con amigos. Y hay más: "Compraré regalos para mi familia e invertiré el resto del dinero para poder acumular más riqueza en el futuro y ayudar a las personas", agregó.