San Juan 8 > A un click > auto

Se compró su primer auto y grabó la reacción de su mamá

Un joven filmó un video dónde muestra cómo reaccionó su mamá cuando fue hasta su casa a enseñarle su nuevo auto.

El usuario Jonathan Baquer compartió con todo Internet su emoción por tener el primer auto de su vida. Tras comprárselo, pasó por la puerta de la casa de su mamá y ella salió a su encuentro, repleta de felicidad y profundo sentimiento al ver a su hijo manejando, reacción que quedó registrada en las imágenes.

“Me compré auto y vine a ver a mi mamá para darle la sorpresa”, escribió en el comienzo del video, antes de que su progenitora saliera del interior de su casa, mientras él filmaba a través de la ventanilla del acompañante. “Ella es mi mamá, lo mejor que me dio la vida”, añadió en los siguientes segundos, en los que su mamá atravesaba la puerta de reja del frente de su casa.

Te puede interesar...

“¿Jodeme que este es tuyo?”, le dice su mamá, un poco preguntando, para confirmar la noticia del primer auto de su hijo, ante el gran sentimiento de felicidad que atravesaba todas las fibras de todo su cuerpo. “Siiii”, le responde su hijo Jonathan, mientras se funden en un abrazo de profunda emoción compartida.

Mientras eso sucedía en imágenes, el joven escribió: “Que me vea crecer, salir adelante, es lo mejor que le puedo regalar”, agregó quién quiso compartir con todos sus seguidores de TikTok, toda su emoción. “Porque, como madre, siempre me dio lo mejor”, añadió Jonathan.

“Qué emoción, hijo. ¡Ay, hijo qué lindo!”, le dijo su madre, de quién no publicó el nombre, que tenía lágrimas de felicidad en su rostro y se la veía colorada de la emoción, tras ese abrazo de amor profundo. “Siempre fuiste tan única, mamá”, agregó Jonathan en el texto impreso sobre las imágenes del video. Ya, en los últimos segundos, su madre se saca los anteojos, se limpia las lágrimas de los ojos, y le repite: “Qué bueno, mi amor; qué genio!”.

Embed

FUENTE: Mitre

Temas