A un click
Sábado 22 de Septiembre de 2018

Salió a correr y un hombre la apuñaló: ahora la enterrarán con su vestido de novia

Wendy Martínez, de 35 años, fue asesinada el martes por la noche en Washington, Estados Unidos, mientras hacía una sesión de running por un parque local. La víctima, de origen nicaragüense, trabajaba como ejecutiva en una compañía de software en la capital americana. Y recibió siete puñaladas.

El crimen generó una gran repercusión y gracias a un video de seguridad, la policía local detuvo a una persona de 23 años que enfrenta cargos por homicidio. La conmoción fue todavía mayor cuando se conoció que Martínez acababa de elegir un vestido de novia que ya tenía previsto comprar para realizar su casamiento en diciembre.

El jefe de policía, Peter Newsham, dijo este jueves que el hombre actuó solo. Explicó que Crawford tiene antecedentes penales, pero no había indicios de que alguno de ellos fuera violento. Dijo que la policía también investigará si el acusado tenía problemas de salud mental o abuso de sustancias.

Tras el ataque, las autoridades ofrecieron una recompensa de 25,000 dólares por información y difundieron el mensaje por medios y redes sociales. La otra fue lanzar los videos de vigilancia en todas las plataformas posibles, incluido YouTube.
mujer asesinada puñalada (2).jpg

Quebrada por el dolor, Cora Martínez, la madre de la joven, ahora confirmó que la víctima será enterrada con el vestido que ellas habían elegido para el día de la boda. La ejecutiva se había comprometido una semana antes de su muerte. Y había recibido un anillo para la ocasión.

Wendy estaba en pareja con el colombiano Daniel Hincapié y vivió en Colombia por dos años tras terminar su maestría en la Facultad de Estudios Latino Americanos de la Universidad de Georgetown, en Washington.


Cuando todo ocurrió, Martínez había salido a correr cerca de Logan Circle justo antes de las 8 de la noche cuando fue atacada por un desconocido que tenía un cuchillo. Sufrió múltiples heridas de arma blanca, pero se las arregló para llegar a un restaurante chino, desde donde fue trasladada a un hospital. Pero murió horas más tarde.


Fuente: clarin

Comentarios