San Juan 8 > A un click

¿Sabías que podés cambiar las letras de WhatsApp a rojo?

¿Quieres tener las letras rojas de WhatsApp ahora mismo? Entonces este es el truco que debes probar. En la actualidad la aplicación de mensajería rápida no solamente se ha actualizado, sino también está añadiendo más funciones como la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas a través de la computadora.

En la actualidad, WhatsApp goza de millones de descarga y es que, gracias a su fácil distribución de funciones, se ha convertido en una de las favoritas al momento de chatear o enviar diversidad de contenido multimedia como GIF, fotos, videos, emojis, stickers animados, entre otros.

Te puede interesar...

Sin embargo, existe un nuevo truco que puedes aprender ahora mismo: se trata de la posibilidad de cambiar ciertas letras de la app en color rosado. ¿Te imaginas? Pues te enseñaremos.

Para ello es necesario tener que descargar la aplicación Fancy Text, una app que te permite modificar las letras de WhatsApp de manera sencilla. Eso sí, esta no te pedirá permisos para poder acceder a tu información, por lo que es totalmente segura.

Lo primero que hay que hacer es abrir Fancy Text

Cuando cargue la app, observarás una serie de fuentes o fonts las cuáles podrás compartir en WhatsApp.

Elige la que tiene cuadrados rojos y pulsa sobre ella.

Allí escribe el texto que deseas mandar a la otra persona.

Cuando culmines, cópialo y pégalo en la conversación de WhatsApp.

Cabe precisar que no todas las letras estarán en color rojo, la mayor parte de ellas se encuentran en cuadrados negros, por lo que es una aproximación.