"
San Juan 8 > A un click

Robó en una vivienda y su padre lo entregó a la Policía

Ocurrió en barrio Loyola Sur. Un vecino llegó a su casa, descubrió que fue robada y lo denunció al 911. Varios policías investigaron el caso, y así llegaron hasta una vivienda en la misma cuadra.

Este miércoles antes de la medianoche, en una vivienda de calle Hugo Wast al 6400 del barrio Loyola Sur, un padre de 47 años entregó a la Policía a su hijo de 17 junto a los elementos robados horas antes a un vecino. El procedimiento fue ejecutado por cuatro oficiales y suboficiales que llegaron en dos patrulleros hasta el lugar, dialogaron con el denunciante.

 Embed      



Denuncia
Después de las 21, un hombre regresó a su vivienda particular y ni bien se acercó a la puerta de ingreso observó que estaba forzada. Prendió la luz en las distintas dependencias del inmueble y constató el robo de cuatro cámaras de seguridad sin uso, una notebook, una cámara digital, bebidas alcohólicas, una balanza electrónica. Inmediatamente después el damnificado denunció el robo a la central de emergencias 911.
Menor aprehendido
El operador tomo debida nota de la identidad del presunto autor del robo y que se trataría de un adolescente que vive en la misma cuadra. Con esa información fueron enviados los oficiales y suboficiales de Orden Público y Cuerpos, dialogaron con la víctima y luego fueron hasta la vivienda señalada, dialogaron con el propietario, que fue quien luego entregó a su hijo y todos los elementos robados, siendo éstos últimos secuestrados por la Policía.
Preso por robo
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y a la justicia de menores de Santa Fe, que ordenaron que el joven aprehendido continue privado de su libertad, que sea identificado, que se le forme causa como presunto autor del delito de robo, y que sea alojado en el Grupo de Asuntos Juveniles de la capital santafesina.



Te puede interesar...