Comscore

¡INSÓLITO!

Robó un camión de bomberos y quiso escapar con la sirena encendida

La cuarentena en Eagle River, Alaska, afectó los ánimos de la gente y les dio algunas locas ideas. Al punto que un hombre llamado Dawson Cody Porter robó un camión de bomberos y manejó con las sirenas encendidas unos 24 kilómetros hasta un bar donde fue detenido por la policía.

El joven de 22 años utilizó un pedazo de madera para romper una de las ventanas de la estación de bomberos y posteriormente robar el vehículo con el cual se dirigió al Fisherman’s Bar en Naknek. Dos policías locales pudieron contactar a Porter a través de la radio del camión y así detenerlo afuera del bar.

Todavía los investigadores están determinando por qué el hombre robó el camión y cuál era su intención final. Lo que sí se sabe, es que Porter causó daños por 9000 dólares en la estación de bomberos, y otros al camión que se encuentra fuera de servicio.

Los policías le declararon a KTUU que el joven está acusado de robo, daños criminales y violaciones de las condiciones de liberación de un arresto anterior. Está detenido con una fianza de 12.200 dólares.

Fuente: nexofin