A un click
Miércoles 26 de Junio de 2019

Reviví la pareja con estos tips

Para mantener viva la "llama" no es necesario que las relaciones amorosas tengan conflictos, sin embargo, hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta para evitar el fracaso.


Un estudio de la Universidad de Harvard nos revela que cuando las relaciones de parejas son tóxicas a veces las personas no se dan cuenta, no saben que hacer o decir para poder solventar la situación, por lo que son propensas a durar poco.


Aquí te planteamos una información relevante para que una relación de pareja funcione:


Celos

Por lo general, las personas que dicen "no ser celosas" lo son aún más. Los seres humanos de por sí sentimos celos, mucho o poco. Cuando de verdad quieres a una persona la idea de perderla o que esté con alguien más te atormenta.


Asimismo, cuando los celos salen a flote sin razón aparente perjudica la relación, hasta el punto de llegar a ser muy posesivo con tu pareja, lo cual es malo. Siempre debe haber confianza y cada uno debe tener su espacio.


Mentiras

Es cierto que una mentira pone en duda muchas verdades, por muy duro que suene, las mentiras hacen que disminuya la confianza.


Comunicación

La comunicación es primordial en la relación, si no se expresas lo que sientes y/o lo que te incomoda, al final, terminará mal.


Criticas destructivas

Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice o cómo se dice, no siempre tienen que estar de acuerdo en todo, pero sí es importante que los dos expresen sus inquietudes y evalúen el punto de vista del otro.


Pero cuando la relación llega al punto de hacer críticas destructivas, e incluso las ofensas y los maltratos físicos y verbales se pone en riesgo la relación.


Es importante que ambos estén para apoyarse en los momentos difíciles y tengan una buena conexión en casi todos los aspectos de la vida cotidiana.

Comentarios