San Juan 8 > A un click > Horóscopo

Revisá tu horóscopo para este martes 4 de febrero

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: quiere tener todo bajo control pero algo se escapa. Retoma planes y se concretan rápido. Amor: su pareja le pedirá que actúe con humildad ante sus amigos; lo hará bien.

Te puede interesar...

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: los problemas de un negocio le enseñará algo nuevo sobre vencer obstáculos. Amor: la ternura de su pareja inunda su corazón de una dulce atracción; todo mejora.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: le confiarán valiosos datos que mejoran sus negocios. Conviene concentrarse. Amor: la seducción hace surgir un rasgo inesperado de su pareja; será divertido.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se darán las condiciones que cumplirán un sueño anhelado pero habrá demoras. Amor: una ex pareja le sorprenderá con un regalo. Algo querrá decir.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: día perfecto para iniciar cambios en los negocios; lanzar fuera lo viejo e incorporar lo nuevo. Amor: un encuentro fortuito le predispone a una cita inesperada con alguien bello.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: las dudas se resuelven y generan cambios para su negocio. Una ayuda llegará. Amor: la seducción crece y despierta una bella armonía en su nueva pareja.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: una formal reunión será divertida por su brillo personal. Alcanzará sus metas. Amor: un desengaño forjará su carácter pero alguien está más cerca de lo que cree.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: una situación confusa hará aflorar su coraje para enfrentar a rivales maliciosos. Amor: una rencilla provocada por familiar lejano alterará sus nervios.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un negocio nuevo le dará la serenidad que necesita para alumbrar una idea. Amor: conoce hoy a una bella persona que comprende su profundo interior.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: le darán una tarea en la que es experto y eso le llenará de entusiasmo. Éxitos. Amor: un gesto audaz de su pareja le predispone a una armoniosa vida social.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: la buena fortuna llega e influye en todas las áreas de su vida. Un amigo reaparece. Amor: el temperamento irritable de su pareja hará que la ruptura pueda producirse.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: inicia una etapa favorable y próspera en los negocios nuevos. Lo viejo se recicla. Amor: conoce a un alma sensible como usted que influirá de modo positivo en su vida.

Temas