A un click
Lunes 30 de Julio de 2018

Regresó más temprano del trabajo y encontró a su esposo con una amante

Un nuevo caso de infidelidad se ha vuelto viral en YouTube. En esta ocasión, una mujer se llevó la peor sorpresa de su vida al conocer que el hombre con quien decidió compartir sus sueños tenía una amante, la misma que ingresaba a su casa mientas ella trabajaba.

El vídeo se registró en Tailandia, donde una mujer descubrió que su esposo compartía su casa con otra mujer. Pero, pese a que el hombre fue encarado y golpeado en varias ocasiones por la furiosa mujer, este reaccionó como si nada hubiera sucedido.

El vídeo fue grabado por la amiga de la mujer engañada, identificada como Chanikan Ninlaphat y muestra el momento en que la mujer llega hasta la casa en Rayong tras salir temprano de su trabajo.

La furiosa mujer le lanza un casco protector y un zapato al esposo infiel, quien se mantiene en la puerta de la vivienda y la amante a su lado, como si nada malo estuviera pasando. Ninguna de las agresiones inmuta al presunto infiel, quien incluso bebe agua y fuma un cigarrillo, como si se tratase de un caso simple.

Hasta el momento se desconoce cómo terminó la situación de la pareja; sin embargo, los usuarios de YouTube han calificado la traición del hombre como algo "imperdonable".
Embed

Fuente: larepublica

Comentarios