Comscore

EXTRAÑA COMBINACIÓN

Una reconocida marca presentó sus cervezas con sabor a donas

La firma acaba de lanzar una nueva colección de cervezas con sabor a dona, especialmente producidas por Dunkin. Concretamente, se produjeron tres cervezas distintas que tienen un gusto similar a su pan más icónico.

El continuo lanzamiento de nuevos productos, ayuda a que las marcas se mantengan en la memoria de los consumidores, incrementando la conexión entre ambos y generando mejores resultados para las empresas. Por esta razón, la cadena de cafeterías y donas, Dunkin Pumpkin, presentó una innovadora propuesta con la que espera sorprender y cautivar a sus clientes.

La firma acaba de lanzar una nueva colección de cervezas con sabor a dona, especialmente producidas por Dunkin. Concretamente, se produjeron tres cervezas distintas que tienen un gusto similar a su pan más icónico: Boston Cream Stout, Jelly Donut India Pale Ale y Pumpkin Spiced Latte Ale.

Para esta línea de bebidas alcohólicas, la marca se alió con la compañía cervecera Harpoon Brewery. La idea es que esta promoción sea limitada a la temporada de otoño y solo estarán disponibles en la ciudad de Boston, donde está la productora.

Las cervezas celebran los sabores clásicos de café y donas de otoño:

Harpoon Dunkin ‘Pumpkin | Inspirada en el café con leche de calabaza de otoño favorito de todos, esta “Spiced Latte Ale” se elabora con calabaza real, especias para pastel de calabaza y un chorrito de café. De color claro y fácil de beber, es una combinación perfecta de todos los sabores otoñales que amamos, ¡con solo un toque de tostado similar al espresso! ABV: 5,2%

Arpón Dunkin ‘Boston Kreme | Esta “Boston Kreme Stout” se elabora con auténticas rosquillas Dunkin ‘y semillas de cacao, que añaden notas extra de masa y chocolate a una Dry Irish Stout cremosa y fácil de beber. ABV: 4,3%

Harpoon Dunkin ‘Jelly Donut | Elaborada con auténticas rosquillas Dunkin ‘y puré de frambuesa, esta IPA ligeramente nebulosa tiene notas brillantes de gelatina y cítricos gracias a la adición de lúpulos Hüll Melon y Citra con sabor a fruta. ABV: 5,7%

Portero de café Harpoon Dunkin ’| El primer tributo de Harpoon al café Dunkin ‘que ha ayudado a mantener en funcionamiento a los cerveceros Harpoon, este clásico American Porter combina notas maltosas de chocolate, caramelo y toffe con el sabor reconfortante y familiar del café Dunkin ’Original Blend. ABV: 6,0%.

“Nuestros cerveceros siempre han sido maestros innovadores, pero elaborar cerveza hecha con rosquillas reales fue una novedad incluso para ellos. Es difícil elegir una de las cuatro recetas favoritas, al igual que es difícil elegir una rosquilla favorita de Dunkin ‘, pero esperamos tanto nuestros fans como los de Dunkin se divierten intentándolo “.

Harpoon Dunkin ‘Pumpkin estará disponible para ser tirada de barriles y en paquetes de 6 botellas, así como en el nuevo paquete de mezcla Harpoon Dunkin’ Dozen, que incluye 3 latas de cada sabor de cerveza de temporada. Estos lanzamientos limitados estarán disponibles en todos los lugares donde se venda Harpoon a partir de septiembre.

Fuente: intriper