San Juan 8 > A un click > test

Qué ves: el test viral que revela si sos una persona independiente

Los test viral de personalidad se volvieron muy populares en las redes sociales. Este tipo de test psicológicos pueden mostrarnos detalles de nuestra forma de ser con tan solo resolver una interrogante.

Te puede interesar...

Mira atentamente la ilustración. En ella se puede apreciar la silueta de un gato. Sin embargo, según tu personalidad podrás visualizar elementos muy diferentes a los otros.

Si ves primero una copa

Sos una persona muy enamoradiza y te destacas por ser muy fiel y leal. Crees que todos se comportan igual que tu y por eso, en más de una oportunidad, llevaste fuertes desilusiones al descubrir que no es así.

Te caracterizas por ser muy confiado y te entregas al cien por ciento en todas tus relaciones. Adoras los finales felices y consideras que cada persona tiene a su media naranja en algún lugar del mundo esperando ser encontrada.

No te gusta estar solo y siempre buscas estar en pareja.

Si ves primero un gato

Te destacás por ser alguien muy independiente. No te gusta estar en pareja porque sientes que peligra tu libertad. Detestás dar explicaciones y no soportas ningún tipo de control. No entregas tu corazón con facilidad y solo unos pocos conocen tus verdaderos sentimientos.

No sos de demostrar tus sentimientos en público y rara vez te dejas guiar por las apariencias de los demás. Eres muy meticuloso y analizas todos los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión en tu vida.