San Juan 8 > A un click > 2022

¿Qué te depara el 2022 según tu número?

Conocé lo que el 2022 te depara según tu número personal. En esta nota, el paso a paso para poder calcularlo en menos de un minuto.

Dentro de pocos días comenzará un nuevo año y, con él, llegará la oportunidad de comenzar de cero ciertas cosas, de cambiar algunas y de profundizar otras. Asimismo, los números pueden ayudar a guiarnos acerca de lo que nos espera el futuro inmediato, de manera que podamos obrar en función de ello para lograr los objetivos que nos planteamos en este 2022.

Se trata del número personal, que combina los dígitos del año con los dígitos de la fecha de nacimiento de cada persona. Lo primero que hay que saber es que el número del 2022 será el 6 (surge de la suma de 2+2+2). Este es un número generalmente relacionado con los avances de los procesos, de manera que una amistad se podría convertir en un vínculo más profundo, un noviazgo en matrimonio o incluso una persona que acaba de empezar en un trabajo podría conseguir un ascenso.

Te puede interesar...

El siguiente paso es calcular el número personal, para lo que es necesario sumar los dígitos de tu fecha de cumpleaños y agregarle el del número del año, que en este caso es 6. De esta manera, si alguien nació, por ejemplo, el 10 de diciembre tendrá que sumar los dígitos 1+0+1+2+6= 10. Luego se debe sumar el 1+0, lo que dará que el número personal en este caso será 1.

Qué depara el 2022 para cada número

  1. Habrá un cambio personal de gran relevancia, pero los cambios en tu vida van a depender siempre de lo que decidas hacer
  2. Va a ser un año ideal para equilibrar las cosas buenas con las malas, siempre que estés dispuesto a pensar en ellas y a tratar de superarlas.
  3. El 2022 se presenta como un buen año para empezar a abandonar viejas costumbres que ya no te hacen bien.
  4. Puede que por momentos te sientas abrumado y sin salida, pero tu perseverancia va a ser fundamental para seguir adelante y lograr tus objetivos.
  5. Va a ser un buen año para tratar de ir más allá de tus límites, aunque es posible que la vida te ponga duras trabas en el medio.
  6. Es posible que tengan un principio de año difícil pero tu suerte va a ir cambiando y lo vas a terminar de una buena manera.
  7. El 2022 se presenta como un año para intentar calmarte y bajar tu exigente ritmo de vida. Priorizar tu vida personal te va ayudar a ser más feliz.
  8. El mes de febrero va a ser clave para el resto del año. Lo que hagas este año puede determinar cómo te va a ir.
  9. Va a ser un año en el que vas a disfrutar el día a día, siempre y cuando tengas una mirada positiva de las cosas y trates de alejar las malas vibras.
FUENTE: Radio Mitre

Temas