A un click
Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Por estas razones un infiel sigue con su esposa aunque ame a su amante

Hay 4 excusas por las que un infiel sigue con su matrimonio.

Conocer el perfil de un infiel no es nada sencillo, ya que a veces son tan astutos que logran llevar una doble vida, una con su esposa y otra con su amante. Seguramente tú conoces, te han platicado o has vivido una infidelidad y tal vez te preguntaste por qué un infiel sigue con su esposa aunque ame a su amante, pues bueno, aquí te presentamos algunas razones de por qué lo hace.

1. Eleva su ego hasta las nubes

Una de las razones por las que un infiel sigue con su esposa aunque ame a su amante es porque se siente más seguro, más confiado y hasta más atractivo, cuando en realidad lleva una vida de engaños por egoísta y manipulador.

2. Por cobarde

El infiel no comprende el daño que hace a su esposa, sobre todo si tienen hijos, e incluso a su amante, a la que seguramente le promete una vida tranquila y "fidelidad".

3. Le da miedo que lo dejen

El infiel sigue con su esposa porque quiere sentirse seguro en una relación sin importar el daño que pueda ocasionar. Aunque ama a su amante, él también quiere una vida estable, con hijos, mascotas, salidas con amigos y vacaciones familiares.

4. Después de todo también ama a su esposa

Entonces, ¿por qué fue infiel? La realidad es que muchas veces la infidelidad no significa falta de amor, a veces, la rutina puede conducir a la pareja al alejamiento y futura infidelidad.

Algunos infieles no dejan a sus esposas porque tienen la esperanza de que la llama del amor vuelva a encenderse y puedan continuar con su vida amorosa como al inicio. Y sí, hay infieles que consideran a su esposa como incondicional, la mujer que los apoyará en todo momento y en cualquier situación.

Si la relación sigue o llega a su fin, es cosa que ambos deberán decidir, dependiendo de sus sentimientos y circunstancias personales. Sólo recuerda que perdonar una infidelidad no es sencillo, requiere de un arduo trabajo emocional, y si crees que no estás dispuesta a superarlo del todo, es mejor dejar la relación por terminada.

Fuente: soycarmin

Comentarios